miércoles, 19 de noviembre de 2008

ENTREVISTA MARTIN RIVAS


¿Lo de ser actor te viene desde que eras pequeño?
Yo siempre tuve muy buenas notas en el instituto, siempre fui muy buen estudiante. En el último curso decidí que lo quería hacer era Comunicación Audiovisual para el día de mañana ser director de cine. Una vez que entré en la Universidad fue cuando me metí en una escuela de teatro y vi que me divertía, que me gustaba eso de ser actor, y decidí intentarlo.

Sin embargo tu primer contacto con las cámaras fue a las doce años en la serie gallega Mareas Vivas.

Eso fue un juego que me vino como caído del cielo; me presenté sin tener ni siquiera formación, no había tenido contacto con ese mundo y no era consciente tampoco de lo que cuesta estar ahí. Pero me vino muy bien, sobre todo para saber cómo funciona de la televisión.

¿En qué momento se produjo ese flechazo con el mundo de la interpretación?
No fue tanto un flechazo, fueron las circunstancias que se me presentaron. Era una oportunidad que no quise dejara pasar porque nunca se sabe.

¿Era muy duro para ti venirte a Madrid a trabajar y dejar tu Galicia natal?

Es que yo me adapto muy bien a todos los lugares, siento esa necesidad de renovarme cada poco tiempo, he vivido en muchos sitios, desde que era pequeño. Madrid me entró muy bien, es una ciudad muy acogedora. Tiene el problema de la vivienda, pero bueno, ya he encontrado un piso en condiciones para vivir…

No hay comentarios: